Breaking News
Home / Uncategorized / viajes de aventura promueven buena salud

viajes de aventura promueven buena salud

Muchas veces nos preguntamos si embarcarse en un viaje de aventura es bueno para la salud; la respuesta es Sí. La mente del ser humano reacciona de diferentes maneras y en este caso en particular genera una descarga de adrenalina que permite a nuestro cuerpo estar más activo y los músculos mas relajados.

En el Perú tenemos maravillosos lugares a los cuales podemos visitar de manera individual, con pareja, familia o amigos; algunos destinos sugeridos son:

  1. Ica – desierto de Huacachina, considerada como el oasis en el desierto, nos permite disfrutar de deportes extremos y aventura en sus arenosos paisajes y cautivante belleza natural.
  2. Amazonas, es otro mágico lugar que por su belleza natural deja cautivado a quien se atreva a visitarlo, con grandes y extensas planicies llenas de vegetación frondosa y el río más largo y caudaloso del mundo, ofrece una diversidad de flora y fauna dignos de admirar. En el recorrido también podrán adentrarse en las costumbres y tradiciones de las tribus que habitan este hermoso lugar.
  3. Islas Ballestas de Paracas; considerada una de las reservas naturales más importantes de nuestro País, ofrece a los visitantes una gran biodiversidad de fauna, podrán apreciar lobos marinos, pinguinos de humboldt, entre otros, además de aventuras en el desierto.
  4. Lago Titicaca – Puno; una de las lagunas navegables del Perú que dejara impresionado por sus paisajes y las islas artificiales elaboradas de totora y habitadas por la tribu de los Uru, brinda variada experiencia en artesanías, y turismo vivencial.
  5. Machupicchu y el valle sagrado – Cusco, una de siete maravillas del mundo brinda una experiencia única de belleza natural paisajista, calidez y cordialidad, además de una gran historia de los gobernantes del imperio más grande de América del sur – los Incas; quienes realizaron magistrales construcciones que a pesar del tiempo perduran y son motivo de orgullo nacional.
  6. Nevado de Huascaran – Ancash, destino perfecto para visitar con amigos y conectarse con la naturaleza, visitando uno de los picos más altos del Perú, situada a 6768 msnm.
  7. Cañón de Apurímac – Choquequirao, la belleza natural y paisajista en su máximo esplendor donde podrás admirar el vuelo de cóndores y conocer Choquequirao una de las fortalezas más grandes e importantes del imperio Inca.

About yayse

Check Also

Recetas para una buena Salud

  Cada día escuchamos que alguien se enfermo de diabetes, cancer, colesterol, trigliceridos y muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *