Breaking News
Home / Uncategorized / Recetas para una buena Salud

Recetas para una buena Salud

 

Cada día escuchamos que alguien se enfermo de diabetes, cancer, colesterol, trigliceridos y muchas otras afecciones a la salud, sin embargo podemos decir que todo ello es consecuencia de la vida que llevamos, en esta ocasión te brindamos una orientación respecto a tres tipos de alimentos que requiere el ser humano para alcanzar un equilibrio y lograr una salud más prolongada.

estos tres alimentos a los que me refiero son: alimentos terrestres, alimentos celestes y alimentos humanos. empezaremos detallando en que consiste cada uno.

  1. Alimentos Terrestres: consiste en alimentarse adecuadamente consumiendo por lo menos 5 tipos de frutas en el día, incorporar legumbres y cereales a la dieta diaria, de entre las carnes la mas recomendad es el del pez por su alto contenido de Omega 3, asimismo, beber abundante agua es muy bueno para hidratar el organismo y mantener una adecuada limpieza corporal y mental.
  2. Alimentos Celestes: lograr una armonía con la naturaleza es mas importante, también se considera la respiración de manera completa, así como la práctica de disciplinas como el tai chi, yoga y otros.
  3. Alimentación Humana: este tipo de alimento tiene mucho que ver con el entorno social y la capacidad de sentirse amado, por su entorno social, para construir una autoestima elevada, fortaleciendo el auto respeto y la autoconfianza. el mejor método para alcanzar satisfacción con la alimentación humana es tomar todas la cosas con una actitud positiva.

En resumen, ser feliz es el mejor método para tener una salud equilibrada con la vida cotidiana. desde tiempos pasados los habitantes de las diferentes culturas buscaban un equilibrio entre la naturaleza y el ser humano, aplicando ejercicios de relajación y realizando deportes de manera que se conviertan en un habito sano. muchos de los datos estadísticos que se mencionan demuestran que el deterioro de la salud de las personas es propio de sus hábitos diarios.

About yayse

Check Also

viajes de aventura promueven buena salud

Muchas veces nos preguntamos si embarcarse en un viaje de aventura es bueno para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *